LOS "HOMBRES" ARRASTRADOS...

¿Que es manipulación?
"Desde que nacemos, iniciamos una lucha para controlar al mundo que nos rodea. El primer llanto de recién nacido constituye el primer esfuerzo que hacemos para que cubrir nuestras necesidades. Esa acción se denomina “llanto para llamar la atención”. Para conseguir sus propósitos, el recién nacido aprende muy temprano en la vida a manipular a quienes lo rodean con lágrimas y gritos. Cuando llega a la edad adulta, desarrolla habilidades muy astutas para seguir satisfaciendo sus necesidades. Después, tratará de gobernar su entorno manipulando a las personas y los sucesos para que no interfieran con sus planes.Una persona intenta manipularte cuando te sugiere o dice lo que tienes que hacer de tal forma que se beneficie más que tú, cuando percibes amenaza o sientes miedo.Si estás haciendo algo contra tu voluntad, tus principios, valores o metas, alguien te está manipulando. Se está aprovechando de ti.La cuestión es especialmente preocupante cuando sientes miedo, culpa o vergüenza.La manipulación es la tendencia a controlar a las personas o a las circunstancias usando métodos indirectos, injustos o engañosos. Por lo general tiene como fin obtener ventaja sobre otros."

La Manipulación Femenina
"La manipulación tiene muy mala reputación en el mundo masculino, pero en el mundo de las mujeres es una forma de comunicación ampliamente extendida, que las mujeres no sienten como "mala". Cuando una mujer manipula, siente más que está "comunicando" que que esté haciendo algo malo.El arte de manipular pasa de generación en generación, la individua aprende por observación de su madre, abuelas, hermanas, tías… así que si tu madre es una caída de la mata es probable que tú también lo seas… Obviamente las mujeres manipulan en su mayoría es a hombres, no por que tengamos alguna especie de código de ética en cuanto a esto (ojala lo hubiese) si no que simplemente esta actividad es muy difícil de realizar entre nosotras… aunque siempre hay sus excepciones… Tipo la niñita mas sifrina del colegio que carga consigo un cetro de taradas que hacen todo lo que ella dice"



Bueno esto va referido para todos aquellos hombres que quieren recuperar a sus ex, y no les importa que ella sea una asesina serial de niños!

Esta es la verdad de la milanesa de la mayoría de los hombres, las necesitan tanto para valorarse a si mismos que tienen tanto miedo a perderlas que no les importa nada más!!!

No les importa perder la dignidad, no les importa vivir arrastrándose, suplicar, humillarse, tolerar maltrato físico, emocional, material, ya que emocionalmente tienen la capacidad de tolerar el dolor, por ende, se sienten como peces en el agua con una mujer asi.

Luego lo que hacen al tener la capacidad de tolerar el dolor, es justificar de todas las maneras posibles los comportamientos de la mujer, donde los escucharas decir “ pobre tuvo una infancia poco feliz”  o “ es que soy muy egoísta, ella tiene razón, la culpa es mia, por eso se comporta asi, asique, me convertoire en la mejor vesrion de mi mismo, y entonces todo cambiara, y ella también, y ahí, me dara todo el amor del mundo”

O sea, para esta clase de hombres, cuando una mujer a todas luces es el mismo satanás encarnado, para todos ellos, ella no es asi,

¿Pero porque sucede esto?

Porque los hombres se hacen una idea de la mujer idealizada, por ende, NUNCA se relacionan con la mujer TAL CUAL ES, sino con la imagen que se hacen de ella, y como están atrapados en esa percepción, le es imposible VER LA REALIDAD TAL CUAL ES, sino que VEN LO QUE QUIEREN VER, y luego utilizan el proceso racionalizador para NEGAR LA REALIDAD TAL CUAL ES, que les hace decir “ ella tubo una mala infancia, pero ella no es así”, por ende, todo el tiempo niegan la realidad,  pretendiendo continuamente con sus comportamientos complacientes que eso actué como antídoto  y  CAMBIE a la mujer.

Esta obsecion de CAMBIAR a las personas, proviene de la idea de que NO MERECEMOS AMOR,  lo cual es la razón que hace que las personas se creen una imagen que los motiva a convertirse en la mejor versión de si mismos, ya que están creyendo que como NO merecen amor, que una mujer te maltrate esta justificado, porque ya has asumido de antemano que no eres lo suficientemente bueno, y eso hace que luego justifiquen el maltrato que reciben de las mujeres, y que los hace pensar, que recién cuando ellos sean la MEJOR VERSION DE SI MISMOS, es cuando la mujer “CAMBIARA” y ella los amara por ello, pero en el mientras tanto, asumirán que esa mujer se comporta asi, porque ellos  NO son lo que deberían ser, y que por ende, la culpa es de ellos,

Lo anterior explica porque la mayoría de los hombres cuando una mujer pierde atracción, piensan que no estan siendo buenos novios, que es la infancia mala de ella, que es su ego, pero que ella no es, y que si todos la comprendiéramos mejor (hasta nos incluyen) ellas cambiarían , por ende, hasta la culpa de que ellas sean asi, nos las achacan a quienes queremos ayudarlos, o sea, te piden ayuda, le aconsejas aplicar alguna estrategia, y si las cosas no resultan como ellos quieren, que no es otra cosa, que querer que ella  vuelva en 2 dias, te culparan a vos por ser malo con ellas, de que no se deberia hacer eso que hizo, de que mejor era hacer lo otro, y ese otro para todos ellos es  arrastrarse! 

Esta clase de hombres arrastrados no pueden vivir sin ellas, no quieren ni pensar que el proceso para recuperarla lleve mas de 2 semanas, 1 mes, porque no toleran estar tan alejados,  porque piensan que la perdieron, y  entran en un nivel de panico donde aparecen sistomas extremos al punto de tener que ser medicados!

Se sienten culpable al tratar de valorarse . Porque eso implica que la mujer "se enoje" y no quieren que se enojen, asique no quieren cambiar, si se enoja creen que la pierden, y entonces  retroceden en sus intentos por cambiar ellos, ahora quieren amoldarse a ella, estar cerca, hablarles de amor, de pura mierda romantica. Quieren trasmitirle  que siguen siendo esos  hombres sumisos,

ellos no quieren valorarse si eso implica tener que estar separados de ellas, ellos quieren valorarse estando con ella,quieren que las cosas cambien estando con ella, no cambiar alejados de ellas! 

Quieren aplicar el contacto cero, 2 dias, sino ya les parece mucho, y dicen:"no es mejor hablarle,? Ya paso mucho tiempo , va a enojarse y voy a perderla ,  estoy manipulandola, yo no quiero ser asi, ella no sabe lo que hace, yo soy el malo, no quiero perderla"

Ay dios! Con esta clase de personas se lidia, son los perfiles de muchas de las personas que buscan recuperar a sus ex!!

Ayudar a esto hombres es mas desgastante que recuperar a una ex, porque ellos  solo ven lo malo, por ende, todo lo que aplican  es interpretado como senal que la  van a perder

ellos quieren recuperarla, pero con la condición de no tener que cambiar nada de ellos porque implica que ella pueda "enojarse", asique ellos quieren aplicar estrategias "siendo buenos con ellas" esperando  que esa mierda funcione!!

Tampoco quieren separación física por demasiado tiempo, porque sino rápidamente quieren regresar a su conducta anterior donde suplicaban y se humillaban, porque se justifican diciendo que lo que aplican no esta funcionando, que eso es  manipular, que mejor es hacer lo que hacen ellos, porque eso no es manipular, es amor verdadero!

Ellos en verdad estan convencidos ellos aman de verdad!, que a la mujer se le chafo un tornillo, y que nuestra funcion es arreglarla, creen que ellas no son malas personas, que por favor la arregles, que ellos le van a dar todo el amor del mundo, que debemos ayudarla , que es una mujer victima de su ego, que ellos la cambiaran, su amor la cambiara! Que despertaran! Que entraran en razón! Que solo necesitan amor, comprensión, un guía espiritual, pero por favor que alguien la arregle!!

todos esos hombres no saben que son 100000% manipuladores, que no es amor lo que sienten, sino que es un maldito miedo a perderla, pero siguen llamando amor a esa mierda que sienten!!

No hay manera de ayudar a los hombres que no quieren cambiar, no quieren dejar de identificarse con ese ego enfermo, se aferran a ese personaje, se aterran buscar cambiar porque dependen de esa maldita mujer para sentir que valen una maldita cosa!  Quieren curarse, pero quieren seguir siendo los mismos, dios!! No hay maldita manera de ayudarlos , quieren jalarte  con ellos hacia su enorme vació , el cual es  como un augero negro que todo lo consume! 

No hay manera!! No hay manera!

EL MENTOR

Enlace relacionados:

Manipulación femenina

·         1- manipulación femenina

·         2- ¿que es manipulacion?

·         3-los trucos

·         4-manipulacion sexual

·         5-la mete-culpas

·         6- ¿por que utiliza el miedo la mujer?

·         7-el proceso de dominar al macho alfa

·         8-las mujeres que en el fondo desprecian a los hombres

·         9-el patron que siguen las mujeres infieles es comun a la mayoria

·         19-la personalidad de victima

·         20-la personalidad de victima (ii)

·         10.1- violencia de genero (parte 2):los celos

·         10.2-violencia de genero (parte 3):las mujeres quieren lo que en realidad no pueden tener

·         10.3-violencia de genero(parte 4): codependencia

·         10.4- violencia de genero (parte 5): la idealizacion

·         10.5-violencia de genero (parte 6): ¿si sufro por ti , me amaras?

·         10.6-violencia de genero:tener pareja no es una solucion


Enlace Relacionados:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial el vídeo la manipulación...