¿Por que debemos en un punto del proceso mostrar interes?

La Forma de demostrar interes para vencer  el miedo al rechazo
"Re-definir el significado subyacente de la interacción es cuando tu estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. La única manera de que ella pueda recuperar su valor social es ganando tu aceptación y atención y respeto.Recuerda, mientras construyes valor social, estas incrementando el tuyo (a través de prueba social) mientras que simultáneamente decreces el suyo (ignorándola). Tu valor social sube mientras que el de ella baja.¿Como saber cuando has construido suficiente valor social para ti? Fácil. Una vez que ella empieza a darte luz verde. Ahora es el momento de ir DIRECTO. Ahora tienes valor social para esta chica. Tu sabes que le gustas por que te esta dando las luces verdes. Ahora puedes dejar de construir valor social y directamente “ir al ataque” por así decirlo. Imagina esto. Tu casualmente abres un grupo de bellas mujeres excitando su curiosidad y las engancha. Construyes valor con todas las chicas del grupo guiando y controlando las chicas a través de tus historias, lenguaje corporal, juegos, y demás. Al mismo tiempo ignoras a la chica mas candente. La chica candente del grupo empieza a darte la luz verde.Pero ahora que tu tienes valor social, ahora que eres un 9 o 10 como lo es ella, cuando expresas interés directo en ella, responde y se emociona con tus avances. Y sus amigas no tratan de detenerte o darte mensajes silenciosos de desaprobación con sus ojos porque ellas gustan de ti tanto como ella.Tu eres ahora un 9 o 10 involucrándose con un 9 o 10. Y los 9 y 10 duermen con sus iguales.En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo con ella y sus amigas y solo DESPUÉS de que ella te de la luz verde tu te pones directo con ella . Solo muestras interés directo en ella DESPUÉS de que ella a mostrado interés directo en ti. Siguiendo esa formula NUNCA PODRAS SER RECHAZADO! Y en el raro caso que tu malinterpretes la situación y ella no este respondiendo  pretende como que nada paso. Solo retira atencion y continua construyendo mas valor social para ti mismo. Entonces una vez tengas mas valor a sus ojos, intenta  otra vez." Adaptación por ELCKLON


Cuando sos sometido al proceso de dominación, te darás cuenta que tu comportamiento hacia tu pareja se vuelve  mas complaciente, lo cual termina por destruir su atracción hacia ti , pues interpretara que haces todo eso por miedo a perderla , asique ella no te da valor.
Por esa razón durante en el proceso por recuperarla ,el primer miedo a superar  sera el miedo a decir "no", el cual esta ligado directamente a la personalidad complaciente con la cual en este momento te identificas , donde buscas continuamente satisfacer las necesidades de tu ex , posponiendo de esa manera las tuyas.
Este comportamiento complaciente donde reprimes emociones es fácil de reconocer , es por cada vez que  adoptas una postura "pasiva" ante ciertas situaciones que ella misma creara para probar tu sumisión , usara recursos manipuladores que  lo que intentaran  es  confirmar este estado emocional en vos, pues al confirmarlo es como se  reafirmarse a si misma,  estos intentos por reafirmarse a si misma  la mayoría de las veces  comienzan con un "tanteo" y otra veces confundes tanteos con inversión de parte de tu ex  , lo cual son oportunidades inmejorables   para "girar las cosas a tu favor" para liberarte de tu dependencia hacia ella, pero que no aprovechas por la cantidad de mierda que aconsejan personas que ni se conocen a si mismas (foro miexnovia) que te dicen que DEBES AGUANTARTE, pues para todos ellos lo unico que existe es el contacto O, cuando tan solo es una herramienta no lo es TODO.
Entonces parte de la estrategia  para superar ese miedo es motivarla a perseguirte,obviamente para que eso ocurra tenes que "ignorar" ese tanteo, pues de esa manera la  motivaras a insistir mas aun, a que invierta  mas  atrapándola así emocionalmente, lo cual te brindaran los escenarios que se crearan para superar otros miedos, el hecho que la vallas ignorando durante la persecusion es una manera indirecta de atraerla y la cual te sirve para subcomunicar a tus emociones que no estas dispuesto a complacerla nunca mas, poniéndote en primer lugar, de esa manera estas expresando un rotundo NO  a sus intentos por ganarte, este es el secreto que esta oculto detras de aplicar el contacto cero, en realidad el contacto O esta mal comprendido en todos los sitios donde leer acerca de aplicarlo, muchos creen que CURA , pero no es asi, el contacto O NO CURA NADA, solo es una HERRAMIENTA QUE TE SIRVE PARA DESHACERTE DE UNA DETERMINADA EMOCION REPRIMIDA QUE ES JUSTAMENTE LA QUE ESTA PEGADA A TI A NIVEL EMOCIONAL en una ETAPA DENTRO DE UN PROCESO ,pero es mal interpretada porque NUNCA NADIE HA LLEGADO AL FINAL, POR ESO SE ESTANCAN AGUANTANSOSE CREYENDO QUE ESO LOS CURARA, PERO ESO NO ES ASI, Y NADIE TE LO DICE, POR QUE NADIE LO SABE, POR QUE NADIE HA LLEGADO, PUES ESO SE TERMINO, POR QUE YO HE LLEGADO, Y PUEDO VER  TODO EL CONTEXTO.
Al irte vaciando de esas emociones negativas permites dar lugar a los sentimiento de valía que te convencerán a nivel emocional que tu eres el premio, pues tu ex lo confirmara  durante  todo el proceso ya que te ha brindado su atención, evidencia que necesita tu mente pára cambiar sus creencias de quien es el premio realmente. Entonces ese seria el primer miedo a superar que se corresponde a la primera de las 3 etapas que necesitas atravesar para liberarte de la dependencia hacia tu ex, la cual una vez que finalices este proceso  conseguirás  contar con un estado emocional libre de apegos, por ende, podrás tratarla de manera natural , es cuando  te darás cuenta que recuperar a una ex se trata de superar estos miedos ya que de esa manera la necesidad que brota de este ego enfermo que llevas pegado a nivel emocional ya no estará.

En este proceso por tratar de recuperarla te darás cuenta que comienzas a adoptar una postura mas esquiva, lo haces para generar atracción, para darle la impresión a tu ex que no estas desesperado y que no la necesitas,sucede que este comportamiento al capturar  su atención comienza a ser recompensado y  te das cuenta que FUNCIONA, pues te hace sentirte  bien contigo mismo , pues la atención de tu ex estimula tu ego,  pero el error que se comete es que pasaste de ser una persona complaciente a ser una persona esquiva, en donde la primera en el pasado  "daba y  daba" " para poder sentirse amado y aceptado y  la otra que estas adoptando AHORA en cambio busca  "tomar y tomar" del otro para sentirse amado y aceptado , quedando de esa manera estancado  en este personaje, lo cual es contraproducente porque AUN DEPENDES DE LA ATENCIÓN DE LA OTRA PERSONA PARA VALORARTE, por esa razón podes quedar estancado en una "relacion  toxica", pues la otra persona ante tus conductas responderá atraída hacia vos, pero a causa de  que tu no puedas dar  la  frustrara , lo cual  la impulsa a hacer toda clase de cosas para sacarte muestras de reconocimientos, por esa razón se fingirá enferma o lo  que sea, buscando de esa  manera cualquier atención de tu parte que la haga sentirse reconocida,
Todo esto lo puedes observar en la serie "sex and the city" , la relación toxica que mantienen  Carry y Mr big.
Para salir de este estancamiento que se corresponde a la 3 etapa de este proceso debes superar tu miedo a mostrar interés, por miedo a que te rechacen, ENTONCES LO IDEAL ES IR POR EL CAMINO DEL MEDIO entre estas 2 PERSONALIDADES, UNA ADICTA AL AMOR Y LA OTRA ADICTA A LA EVITACION,  de esa manera te liberas de la ansiedad que sientes y que resuelves de esta manera contraproducente donde no puedes dar por miedo  AL RECHAZO, quedando por ese motivo dependiente de la atención de tu ex, es por esa razon que no  puedes separarte emocionalmente de ella , asique cuando comienzas a mostrar interés directo , esa ansiedad se ira diluyendo, por ende  el  miedo ligado a esta ansiedad también y colorin colorado ADIOS DEPENDENCIA EMOCIONAL.
Comentarios Finales:

Obviamente cuando aun te encuentras dependiente de tu ex, lo que te dicen otros te tirara mas fuerte, pues te sientes atraído a la masa, a un determinado valor social que percibes en los otros y que influyen en tus emociones,por ende , en tus elecciones.

Te digo lo que me resulto a mi, y tiene su lógica, la cual quiero que examines al final. Coincidirás conmigo al final de este proceso, pues te darás cuenta que es asi como funciona, asique sabrás que lo que tratas de resolver debe ser desde dentro hacia afuera, es lo que a mi me funciono y es lo que para mi FUNCIONARA PARA TODOS, prueba otras cuestiones que te ofrecen los falsos gurus, cuando te des cuenta que todo te lleva al mismo punto, regresaras nuevamente aqui y se que lo probaras, por que estarás listo para hacerlo.Han pasados décadas y décadas y NADIE HA RESUELTO NADA DE LA MANERA EN QUE TE ENSEÑAN, solo mas ilusiones, personas atrapadas en su zona de confort QUE SE LLENAN DE DINERO A CAUSA DEL DOLOR DE OTROS, muchas personas  acumularan resentimiento pues serán victimas de estos inescrupulosos, por que estos MIEDOS NO LOS DEJARAN LOS ACOMPAÑARAN HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SUS VIDAS.Observaras también cuando recorres varios sitios  como muchas de estas "victimas" se sienten cómodas en estos personajes, no desean cambiar, y trataran que tu seas como ellos, por eso no podes salvar a quien no desea ser salvado , solo podes tomar responsabilidad por tu propio estado de conciencia, si buscas salvar a otros sin que te lo pidan, te encontraras con resistencia, pues estos conocimientos van en contra de sus propios intereses por que no se ajustan a lo que MAL ENSEÑAN LOS FALSOS GURUS A LO QUE ELLOS "ADMIRAN", eso te da la pauta  que son copias de copias, ni siquiera son ellos mismos, estan siendo dominados emocionalmente por lo que enseñan los falsos gurus, solo cuando el falso guru "cambie" su manera de hacer las cosas, ellos se amoldaran a ese "cambio", pues responden hacia ellos, no pueden pensar por si mismos, necesitan que otros lo hagan por ellos.

ELCKLON 

Enlace Relacionados:

La Personalidad Egoica del adicto a la evitacion

Comentarios