Mi Modelo de Contacto Cero: Los 8 secretos para una alta efectividad

El Secreto # 1: Creencias 
"El secreto para ser y actuar de verdad como el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS" EL MENTOR

El secreto # 2: Ignorando a la chica
 "Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante." 

El Secreto # 3 : El Circuito del miedo "a la perdida"  durante el Contacto Cero 
"La palabra clave aquí es anticipación. Cuando tu ex  se adelanta mentalmente a la posibilidad de que alguno de sus temores se realice, activa en su cerebro el circuito del miedo. Si existe un circuito del miedo, alguien que tiene un pensamiento negativo puede activar ese circuito. La preocupación entonces, puede convertirse en un hecho aunque no haya ocurrido.

EL Secreto # 4: Mantenerte  Atractivo
"El secreto no es correr detrás de la Mariposa, el secreto es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia vos."

El Secreto # 5 :NUNCA ROMPAS con el contacto cero

ELSecreto # 6: Rechazarla (Nivel 3 )
"Solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar"

El Secreto # 7 : Para mantener atraída a tu ex NUNCA la consideres para una relación estable

El Secreto # 8 : Screening despues de rechazarla
"Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa. Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero amenos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción.Después de que construyes valor social, quieres comenzar a hacer screening a la chica. Screening simplemente se refiere a la idea de lanzar pruebas a ella que tenga que pasar con objeto de ganar tu aprobación.Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. La única manera de que ella pueda recuperar su valor social es ganando tu aceptación y atención y respeto.Eso significa que si tu comienzas a hacerle screening y probándote, ella estara ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación." 



La idea del Post es que cuentes con todas las herramientas que se necesitan para hacerte mejor la vida.

Pienso que Mi Modelo es el reflejo FIEL mas cercano a LA REALIDAD que podrás encontrar. Nadie jamas ha armado uno.

Primero antes de hacer nada debes revisar lo mas IMPORTANTE que es tu actual CREENCIA.

¿Porque?

Cuando tu ex se pone en contacto a través de las primeras señales..por lo general te vendrá una ansiedad terrible..comenzaras a cometer cientos de equivocaciones  debido a la errónea interpretación que haces de lo que esta pasando.

La verdad es que muchas veces es mas la "película" que nos hacemos a nosotros mismos de lo que esta pasando que lo que este realmente pasando  ..las creencias son mas poderosas que la realidad..no es lo que esta pasando el problema sino lo que estamos creyendo acerca de lo que esta pasando..es la interpretación errónea que hacemos de "x" situación desde nuestras creencias,. las cuales nos llevan a actuar y sentirnos de un determinado modo .donde otros seguramente actuarían diferente obteniendo resultados mas a su favor que en contra .La diferencia de los primeros con los segundos que obtienen resultados a su favor actuando distinto no es magia..es psicológico......se debe a sus creencias..a la interpretación de lo que están creyendo acerca de lo que este pasando.Tu lo interpretas negativamente y actúas congruente a eso... los segundos  lo interpretan  positiva mente y actúan congruente a eso...y obviamente distinto.....por que? Veamos:

Tu realidad esta compuesta por ideas, que son tus creencias, siendo a través de ellas en que interpretas al mundo, tus creencias son como una lente por la cual observas al mundo, paradigmas : LA MANERA EN QUE INTERPRETAS Y VEZ AL MUNDO O EL MODO EN QUE PARA VOS SON LAS COSAS.

Al momento de CAMBIAR tu actual CREENCIA AUTOMATICAMENTE tu realidad CAMBIARA,

El cambio de paradigma es poderoso por que ademas de cambiar tus conductas también cambiara la manera en que te sientes,Lo que logra es que te alinees a la realidad de lo que en VERDAD esta sucediendo y no lo que estas CREYENDO QUE ESTA PASANDO  ya que eso te lleva a que cuando observes o mires al mundo  todo lo que interpretes lo ajustes a lo que queres creer ya que se corresponde a tu creencias.Pero no es necesariamente LA VERDAD  es solo tu interpretación.Pero solo por que has sido condicionado a verlo e interpretarlo  de esa manera y no por que sea realmente lo que esta pasando.
Teniendo el Modelo y contando con estas 8 reglas podrás comenzar a llevar agua para tu molino. Podrás diseñar tu propia realidad , definirla y consolidarla sin que estés mintiéndote a vos mismo y a los demás.Solo basta que lo VALIDES PARA VOS MISMO Y POR ENDE LO CREAS.

Que mejor manera de hacerlo que es cuando tu ex trata de recuperarte.Si leistes bien,,,es ella la que trata de recuperarte.Lo hace desde que comienza a enviarte las primeras señales,

Te das cuenta  como una simple creencia cambia tu manera de sentirte? y como esa creencia cambia también el  modo en que interpretas al mundo influyendo en la manera en que pensas y por ende como responderas?

¿Por que interpretas otra cosa?

Por que en tu mente estas ASUMIENDO QUE NO LE GUSTAS sino por que decir que QUERES RECUPERARLA ? ¿EH?  al decir que la quieres recuperar estas reforzando estas creencias por ende tus conductas serán congruentes a esa creencia por ende las cosas seguirán sin cambiar intentes lo que intentes.

Pensar recuperarla desde esa creencia  es autosabotearte ya que significaría  comenzar a  hacer miles de cosas INTENTANDO CONSEGUIR QUE SI LE GUSTES. Y eso te expone a ser manipulado desde los personaje que asumes buscando gustarle. En cambio si  asumes de antemano que YA LE GUSTAS..no haces nada, por que no sentirás la motivación de hacerlo, contrario a lo que harías con la otra creencia, que es ponerte todo ansioso viendo que responder, tratando de impresionarla buscando GUSTARLE.

Rápidamente esta realidad se manifestara.No es magia...es psicológico.Y tu ex te lo ira confirmando una y otra vez al perseguirte.

Cuando vas aplicando el contacto cero iras diseñando la realidad  y lo que tienes que hacer cuando comience a perseguirte es irla definiendo a tu favor, ajustando a la otra persona a una determinado comportamiento hasta asegurarte que ese comportamiento se afirme en la persona ,que seria consolidar la realidad (condicionamiento).
¿Como se aplica esta creencia a los test de las ex?

Tampoco nos hagamos los distraídos, te abandonaron  por ende ya se  ha definido previamente  la realidad entre tu y ella.Desde su percepción por esa previa experiencia cree que te "gano" asique tendera a asumir que puede fácilmente conseguir nuevamente tu validación.Eso sucede por que estan asumiendo de antemano que ELLA TE GUSTA.

Desde esa premisa lo único que le interesa de vos es saberse reconocida y no en regresar.No olvides que las mujeres actúan  constantemente para ganar y mantener estatus social.Cuando creen que lo tienen trataran de consolidarlo por encima de aquel de menor estatus.Cuando tu ex ya se considera superior socialmente generalmente te dirá cosas para que te las creas,al creértelas revelas tu bajo valor consolidando desde esa superioridad  su estatus sobre el tuyo.

De allí que los mensajes iniciales de las mujeres se den de esa manera.....son test que se ajustan precisamente a la percepción que la mujer esta teniendo en ese momento de vos ,..y piensa desde esa percepción que sos muy boludo y que vas a caer ...y sencillamente MUCHOS CAEN ...y te catalogan de esa mala manera.Las mujeres se comunican de estas maneras para imponer su marcos, muchas mujeres lo hacen  inconscientemente  y muchas luego de hacerlo no entienden por que perdieron el interés cuando al principio  estaban interesadas.Pienso que muchas mujeres sin darse cuenta que lo hacen,  tienden a que su comunicación se ajuste a "filtrar" a los hombres..Eso revela como la comunicación  esta programada en las mujeres para "escoger al mas apto"y a desechar a los "demás y dependiendo de la percepción que tengan sobre el hombre automáticamente se calibra su "comunicación".

Una vez que verifica a través de sus "test" que puede conseguir "fácilmente" atención,..sentirá que es aceptada consiguiendo así lo que quería perdiendo el interés , ya que confirma que  ELLA TE GUSTA pero esa no es  la razón de su total desinterés sino el CONFIRMAR QUE TE GANO .Por esa razón te ABANDONO no por que ella te gustara.,Gamer Over.

También piénsalo de este otro  modo: una persona puede gustarte pero no deja de gustarte porque te lo demuestra sino la manera en que lo hace perdiendo así su atractivo asumiendo entonces  que la GANAMOS,
  No todo esta perdido, la atracción no es una eleccion,..ellas asi como los hombres no podemos  elegir sentirnos  o no sentirnos atraídos , sino me crees prueba  decirte  :"hoy me voy a olvidar de mi ex,  ya no la necesito..hoy decido desenamorarme..ya fue!  " ¿te funciono? seguro que no....

  Lo mas interesante de todo es que la percepción de las mujeres puedes ser cambiada.,Si cuando su percepción era baja y sentía que no regresaría con vos pretendiendo ilusionarte tan solo para luego desecharte ...esa era una verdad.Sucede que al cambiarle la percepción lo que importara es lo que siente ahora y no antes.De allí que sean tan volubles las mujeres: quiere algo pero cuando lo consigue pierde el interés y ya no lo quiere. Lo menciono para que no se piense que lo que dice una mujer sea una verdad absoluta e inamovible , es tan solo lo que siente a partir de una determinada atracción y lo racionaliza de esa manera , siendo una verdad emocional que puede ser influida  .....se manejan por emociones y estas pueden como dije ser influidas.Ademas ellas no son conscientes de esos mecanismos que las hacen cambiar de opinión.,,de allí que digan la mayoría que no se entienden.

 ¿Quien eres? te has preguntando quien has estado siendo ? ¿Quien te ha venido manipulando? ¿ Quien ha estado controlando tus comportamientos? ¿Quien todo este tiempo te ha mantenido en este sufrimiento?¿ con quien te has estado identificando? la respuesta es : Con tus pensamientos!

   Las mujeres responden a un determinado estimulo que proviene de tu personalidad ..de la persona que estas siendo..de quien crees que eres.

  Tu personalidad como ya vimos las conforman tus creencias..tus experiencias ...Al cambiar tus creencias tu personalidad "cambia"... por ende,..las mujeres comenzaran a recibir de vos un estimulo diferente a tratarte diferente y es así como  cambiaran tus experiencias
   No vas a estar fingiendo nada..puesto que lo que no ha permitido a muchos hombres "recuperar a sus ex", siempre ha sido que la mayoría creaba su realidad buscando GUSTARLE disfrazándose de quien no son.. siendo el desenlace el fracaso esperado ya que  todos buscaban ser aceptados con una u otra mascara  ..cuando tu cambias tus creencias crearas una realidad distinta donde tu eres quien elige...sin  tener que recurrir a mascaras.

No dar atención fortalece tu creencia disminuyendo la de ella.

El no romper el contacto cero cuando las señales comienzan a llegar ,  es importante para poder diseñar la realidad.Cuanto mas lo toleres es cuanto mas fuerte sera tu creencia de que LE GUSTAS.Al asumirlo de antemano no te permites entrar a la realidad de tu ex buscando gustarle  y por ende no confirmarles NADA.Por ende, te mantienes en tu REALIDAD donde vos sos el premio y ella es la interesada que te persigue buscando GUSTAR   y NO DAS ATENCIÓN.!

La razón de hacer esto es que FORTALECERÁS MAS TU MARCO CUANDO TU EX  ROMPA EL CONTACTO CERO ..Y AL IGNORARLA PARA HACER QUE TE PERSIGA,. UNA Y OTRA VEZ  TE IRA CONFIRMANDO ESA CREENCIA :

"DE QUE TU  LE GUSTAS ..QUE TU ERES EL PREMIO Y QUE ES ELLA LA QUE  TRATA DE GANARTE"
Descuida las ex y las mujeres en general tratan de hacer esto todo el tiempo  cuando comienzan a interesarse en un hombre ..intensifican sus inversiones cuando no pueden hacer que des atención..detrás de sus inversiones altas se encuentran  también estas motivaciones de tratar de girar las cosas  para que tu las persigas queriendo así definir las cosas a su favor.

Todos los niveles de inversión sumados que conforman el Modelo terminan por ser un gran aro GIGANTE por el que saltas cuando das atención donde ella tratara de CONFIRMAR QUE TE GANO. Al imponer su marco sobre el tuyo  REAFIRMA SU CREENCIA DE SER EL PREMIO.

De allí que encuentro necesario  rechazarla en el nivel 3
Rechazarla Nivel 3

Para mi rechazar a la ex en la puerta de tu casa (nivel 3) es el 5 secreto que se necesita aplicar para consolidar tu marco....pero sera tu decisión si llegaras tan lejos.Muchos ya han estado en esa situación de dar atención y no han obtenido mas que un poco de sexo para poco después ser desechados.
Esto tiene su explicación:

Rechazar a tu ex (nivel 3) es fundamental, sino me crees tenes que saber que las mujeres hacen algo parecido cuando tienen sexo ya que previo a tenerlo  hacen atravesar al hombre por varios niveles de inversión para luego rechazarlos:Lo hacen para consolidar su marco ya que mientras la expectativa del hombre es tratar de gustarle con la expectativa de que ella regrese (estrategia)..la mujer alimentara esta expectativa haciéndole creer de alguna manera que si... ....es una muy buena estrategia por parte de la mujer pues causa que el hombre emocionalmente se brinde mas.por consiguiente al tratar de conseguir  gustarle  escalaran en niveles mas altos de inversion emocional  llegando un  pico máximo (cuando este se entrega al sexo), la mujer a sabiendas que  tratan de ganarla se vale de la necesidad del hombre por su sed emocional usando  ese conocimiento a su favor,  lo que ocurrira  al final del acto sexual  ademas de confirmar la mujer que ya lo gano.....lo consolidara a nivel emocional al rechazarlo...por que sabe que este se vera motivado a perseguirla logrando así consolidar su poder quedando el hombre de esa manera atado emocionalmente a la validación de la mujer ...validación que espero pero que nunca llego., esa medida de inversión emocional por parte del hombre es la medida de su atracción  o amor por la mujer , . energía que a manera de transferencia  la mujer recibe , energía que la  lleva al  convencimiento  de su potencial   se reafirma a si misma  sintiéndose con la fuerza para ir por otras conquistas mas desafiantes (alguien mejor que también la acepte) dejando  al hombre para la colección.


Todo junto:

1.El Modelo de Contacto Cero
2.Los 4 Secretos para una alta Efectividad

El Secreto # 1: Creencias 

El secreto para ser y actuar de verdad como el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS.
El secreto # 2: Ignorando a la chica

 Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante." 
El Secreto # 3 : El Circuito del miedo "a la perdida" durante el Contacto Cero 

La palabra clave aquí es anticipación. Cuando tu ex  se adelanta mentalmente a la posibilidad de que alguno de sus temores se realice, activa en su cerebro el circuito del miedo. Si existe un circuito del miedo, alguien que tiene un pensamiento negativo puede activar ese circuito. La preocupación entonces, puede convertirse en un hecho aunque no haya ocurrido.

El secreto no es correr detrás de la Mariposa, el secreto es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia vos..

El Secreto # 5: NUNCA ROMPAS con el contacto Cero


ELSecreto # 6: Rechazarla Nivel 3

Solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar
El Secreto # 7: Para mantener atraída a tu ex NUNCA la consideres  para una relación seria


El Secreto # 8: Screening después de rechazarla

"Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa. Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero amenos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción

ELCKLON.

Enlaces Relacionados:

Creencias

https://www.facebook.com/alexdeyenperu/posts/177106949080868

Mi Modelo del Contacto Cero

Comentarios